miércoles, 24 de junio de 2009

tu locura

Nunca fue fácil,

pero creo en tus ojos.

Es tan frágil depender de todo.

Y cómo explicarte

desde el encierro

cuanto miedo da salir

a ese mar de dudas.

Ya no hay más que hacer,

sos tu propia ayuda,

ahora anda y viví

yo siempre amé tu locura.

.

martes, 23 de junio de 2009

doctor, estoy enamorada de Ud.

"Porque te digo una cosa: si yo me muero, vuelvo a nacer, elijo la misma vida, la misma enfermedad que tengo. Porque a mí no me importa estar enferma, porque gracias a la enfermedad yo puedo sentir este amor que siento por vos, y no lo siente cualquier persona, ellas no lo sienten, yo lo siento con vos. Y ME RÍO MÁS, Y LLORO MÁS, y todo lo que me pasa es gracias a vos... por suerte me podés curar, me pudiste curar todo este tiempo"
.
De Simona para su psiquiatra Martín - Locas de Amor
.

viernes, 19 de junio de 2009

la H es una letra muda

  • ahora Macri quiere re-privatizar Aerolíneas
  • Macri cerró los hospitales Borda y Moyano para poner "centros de paso" y clinicas subvencionadas
  • Macri reprimió en la huerta de Rojas y la vía, y quiere cerrar algunos centros culturales
  • Macri tiene un criterio según el cual lo que no es rentable tiene que cerrarse (como lo quería hacer con canal A, creo que era ese)
  • si uno saca la basura fuera de término, los basureros de Macri se van a encargar de hurgar en ella para encontrar algún papel que acredite el nombre del "criminal"
  • Macri desaloja a los indigentes de la calle (hay rumores de que hombres vestidos de negro bajan a la noche de un camión para sacarle colchones y otros objetos a los tipos que no tienen donde vivir)

Además, Macri está poniendo cámaras de seguridad, De Narvaez está preocupado porque en un futuro podamos "comprarle un regalo a nuestro hijo", y Michetti está cansada de que "el gobierno de turno no acepte a la gente que quiere una nueva ciudad".

así estamos, desHaciendo Buenos Aires.

.

miércoles, 3 de junio de 2009

surrealismo sin parar sin parar

googleá una vida nueva. hay una versión oficial que dice que voy a cambiar de parecer y que me voy a dirvertir como loca sin parar con un poco de alcohol. siempre supe que mi vida daría un vuelco para bien, o para mal, pero siempre lo daría. es mi eterna ciclotimia que no me ayuda pero que a la vez me hace vivir cosas siempre nuevas porque siento que en un futuro te voy a encontrar en una fiesta de "reventón" de esas que hacen los del ambiente y ahí si trac voy a vivir lo tantos años esperados: deslizarme sobre vos y conocer realmente tu niño interno y externo interno y ext... aaay hoy no pude escribir nada bah sí escribir cómo si escribiera todos los días, pero en este momento no estoy pensando mucho quise no hacer nada concreto ni útil adrede para saber qué se siente en profundidad cuando uno es conciente de que lo está haciendo porque el surrealismo o su manera de escribir es lo más locooo locooo locoo 22.. numerología.. los astros.. los perros... ay los perros.. a shaggy lo amo.. a shaggy lo amo... y a tute ni lo conozco pero me cae bomba.. y quiero que llegue el fin de semana y salir a descorchar, sacarle el corcho a las botellas sacarle chispas a mi juuventud no tan peronista.
quiero cambiar de rutina quiero trabajar en salúd y protestar. también quiero ser parte de las cosas que hago, involucrarme. y siempre hablo de mí, será que no puedo escribir cosas que no hablen de mis sentimientos?? por ahí no, y tal vez tampoco pueda actuarlas, pero ese es otro tema, no me interesa right now
sólo me interesa conocerte, saber qué es lo que piensas, y publicar estos pensamientos míos. ME EXPONGO! NO PARA DE EXPONERME! OH DIOS! LA LOCURAAAA!! qué pasa por mi capocha?? qué pasa victoria qué pasa?? mi hija sangra y no sé de dóndeeee! jajajajajaja risas risas
quiero cerrar esto estoy cansada dormí cinco horas que no es tan poco pero ahora estoy cansada igual no me importa no tengo que dar excusas por esto sólo me tomo un té de naranjos y al sobrecofrecama. VOY A CAMBIAR EL MUNDO!