jueves, 27 de agosto de 2009

perro amor explota

perro caliente : no deja nada (el amor explota)
perro con hambre : perro con bolas (el amor explota)
acorralado te mete balas (el amor explota )
UN AMOR PERRO NO SE CONTROLA (el amor explotaaaaa )


LA bersuit vergarabat

martes, 25 de agosto de 2009

una imagen...


VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

domingo, 23 de agosto de 2009

Demian

"Hoy se sabe menos que nunca lo que es (...) un hombre realmente vivo, y se lleva a morir bajo el fuego a millares de hombres, cada uno de los cuales es un ensayo único y precioso de la Naturaleza. Si no fuéramos algo más que individuos aislados, si cada uno de nosotros pudiese ser borrado completamente del Mundo por una bala de fusil, no tendría ya sentido alguno relatar historias. Pero cada uno de los hombres no es tan sólo él mismo; es también el punto único, particularísimo, importante siempre y singular, en el que se cruzan los fenómenos del Mundo, sólo una vez de aquel modo y nunca más. Así, la historia de cada hombre es esencial, eterna y divina, y cada hombre, mientras vive en alguna parte y cumple la voluntad de la Naturaleza, es algo maravilloso y digno de toda atención. En cada uno de los hombres se ha hecho forma el espítiru, en cada uno padece la criatura, en cada uno de ellos es crucificado un redentor".
Introducción de DEMIAN - Hermann Hesse
.

martes, 18 de agosto de 2009

destine

-Bu bu bu buen día, buen hombre. Cómo cómodicequeleva?? (...) Yo ando necesitando un kilito de naranjjja para jugo (de naranjjja), unas remolachas bien madurita´, una lechuguita mantecosita, y también...tambien... ay es que sabe? necesito tantas cosas! igual voy a decirle sólo las frutas, y las verduras, digo que necesito, porque ni le pienso contar los bolonquis que tengo en el marote. deme además medio kilito de papas, algunos morrones colorado´, y... y... espere!!!!! no me mire con esa jeta!!! también necesito un ... un ... no, nada más de las frutas y las verduras...
-mmm...me parece que voy a traer...

-PUEDE SER UN VASITO DE AGUA, SEÑORITO??! por favor, puede ser? se lo estoy pidiendo por favor, sí, una hembra pidiéndole POR FAVOR a ud, encarecidamente, que deje el trabajo de vender frutas y verduras por un rato y que me alcance un vasito de agua, porque si no me alcanza ud lo que le estoy pidiendo GENTILMENTE, me voy a caer muerta acá mismo. es que no me siento bien, sabe? (El Polaco le trae un vaso de agua) mmm, gracia´ negro, gracia´totale´. aaaaay creí que me muría, y usté acá al lado mío sin decir ni mú. diga algo hombreeee
-señora... señorita, amadísima satelital, escúchieme: voy a ir para adentro, voy a tomar un lapicero y un papel en blanco y voy a anotar todo lo que necesita ud comprar, porque ya ni me acuerdo. y pienso que usted, con el perdón del atrevimiento, no podría volver a repetir tal cual la misma lista de pedidos que me hizo hace segundo´ atrás. con permisito...
-ch ch ch ch ch, venga para acá. a dónde se piensa que va usted asi con esa pintusa? quédese quietecito que en momentos nada más, cuando termine de tomar al agua, le voy a decir qué es lo que quiero llevar. y espero llevarlo rápido además, porque si seguimo´con este ritmo vamo´a terminar el día del arquero señor. y ud sabe cuándo es el día del arquero? qué va a saber ud si no la ve ni en figurita´
-epa epa epa, más respetuli señora eh. nos andan picando la lengua por lo que veo, tenga cuidado. porque diga que se trata de mí, que soy un ombre con todas las letras (h?), pero porque sino... ya la veo ahí, extrangulada contra la ventana esa, ve?
-AAAAAAAAAAAHHHHH CLARO, YA ENTIENDO. UNA VIENE A COMPRAR DE BUENA GANA ACÁ Y AHORA ME AMENAZA? polaco de mierda me estas amenazando? mirá que voy a empezar a gritar, eh... mirá que...
-señora no se alarme, caramba, no entiende que sólo la quiero ayudar?? le estoy marcando lo que ud dijo mal. porque si ud se habla con un mal trato hacia la gente, si no le impone respeto al habla, entonces va a terminar frita
-FRITA. ahí está, eso quería escuchar pedazo de cornudo hijo de puta. sabés qué? eso era lo que quería escuchar. no lo puedo creer!!!! AUXILIOOOOOO, este hombre me quiere mataaaaar! este hombre me pretende, me pretende como pretende al Ricardo, CORNUDO! ya vas a ver. sabés? lo que hago yo... qué vas a saber?? lo que hago yo todas las noches es dejarme culear por el Ricky. y eso a vos te hace cornudo entendés? ay sí qué papelón, no? todo el barrio se va a enterar de que te la comés. POLICÍA, POLICÍA, este señor está queriendo abusarme sensualmente, desde la mirada, desde el hablar, deténgalo. deténgalo y mátelo en la hoguera. yo no quiero nada de él, ni frutas ni verduras ni siquiera. es más, creo que deberíamos saquearle todo el negocio. toda la comida para nosotros. personas como esta no deberían quedar en ningún lado. ME AMENAZÓ, entiende?



el Polaco fue detenido en la comisaría 15. estuvo tres días ahí, después salió porque lo declararon inocente. pero ya no tiene más la verdulería, ahora es puntero, pasea por las escuelas para venderle cocaína a los nenes.
la María no la puede contar ahora. a la María la atropelló un fitito cuando salía de declarar en la mismíma comisaría.
.





jueves, 6 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

que lo paguen ellos

parece que Julio Grondona, actual presidente de la A.F.A., encontró la mágica solución a la enorme cantidad de plata que adeudan la mayoría de los clubes de fútbol: durante un año apróximadamente, todos los abonados de la tv por cable deberían pagar un plus adicional de $12 mensuales para que la deuda quede saldada. claro que esto tiene una explicación, y es que "la gran mayoría de las personas que ponen cable lo hacen porque quieren ver fútbol".

hoy escuché a un periodista diciendo "a mí me gusta el fútbol, es verdad, pero la gente a la que no le gusta no tiene por qué pagar también". creo que es muy poco importante si a los abonados (ya sea la mayoría, la minoría, uno, o dos...) nos gusta el fútbol o no. si bien creo que a pocos se nos caerían los anillos por pagar $12 más, me parece que NADIE tiene POR QUÉ hacerse cargo de una deuda PRIVADA, de la cuál deben responsabilizarse nada más y nada menos que los propios deudores (entre ellos, claro, el grupo Macri).

considero que si este aumento se implementa, TODOS deberíamos darnos de baja del cable. no creo que sea la muerte de nadie no tener ese servicio por un tiempo. y en realidad si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos todos, van a tener que dar marcha atrás indudablemente.
.

lunes, 3 de agosto de 2009

indignación

hoy me di cuenta de que el problema de la sociedad es el individualismo, la falta de preocupación del uno por el otro. hasta hace poco pensaba que estábamos mal porque vivimos en una sociedad capitalista. sin embargo, y a pesar de que no me gusta para nada este sistema tan injusto, creo que no tiene que ver con eso (o por lo menos no sólo con eso). considero que también podríamos estar así siendo comunistas, porque creo que la ideología no es por sí sola, sino que es por lo que hacen de ella, o por quienes la llevan a la práctica. es más, leí hace poco que Nietzsche decía que dos personas que piensan exactamente igual, es decir, que tienen prácticamente la misma ideología, pueden hacer cosas extremadamente distintas.

veo las cosas como están y no puedo dejar de pensar que hubo y que sigue habiendo gente totalmente descorazonada, gente que se preocupa por su culo y no por el otro. predomina el individualismo, el desamor. si a un hombre que trabaja y puede mantenerse solo (aunque con lo justo), le aumenta el gas, le aumenta la electricidad, y le aumenta la obra social, probablemente tenga que sacrificar algo porque no puede abarcarlo todo. si además se suma que hay crisis y que lo echan del trabajo, el tipo se queda en la calle. supongamos que este hombre tiene un hijo. el hijo nace en la calle, se acostumbra a trabajar desde chico, a tener que pedir. obviamente, ni pensar en ir a la escuela, es un gasto demasiado alto para su economía. el pibe no tiene educación, no puede acceder a un buen sistema de salud, se enferma, sufre, se droga para subsistir. entonces hay inseguridad, porque para el común de la gente la inseguridad hoy en día pasa por ellos, por los "pendejitos que están todo el día tirados sin hacer nada, se drogan, y salen a robar". es decir, la sociedad los margina y después los critica y los discrimina!!!!!!!!!!!!

creo que una manera de que las cosas cambien es concientizar a la gente de que el amor es algo muy importante, la solidaridad, el poder hablar y escuchar al otro. hoy eso no existe, hoy soy yo y si el otro puede bien y sino puede que se joda. no existe el compañerismo, la gente no sabe quién es el que tiene al lado, qué piensa el que tiene al lado, por qué está ahí. la gente prefiere no pensar, no hacer. por eso hoy veo las cosas como están y creo que capitalismo o no capitalismo lo que nos pasa es que hemos elegido y seguimos eligiendo gente totalmente descorazonada para que nos gobierne, gente miserable. y es porque somos así como sociedad. espero realmente que los jóvenes podamos hacer algo por este país en el que vivimos. probablemente no veamos los cambios, pero no importa, ojalá podamos hacer algo por los que vendrán, porque esto así no da para más.
.