lunes, 23 de noviembre de 2009

el i-ching diario

hace más o menos un mes (bueno, en realidad miento porque no sé bien cuánto, pero pongamoslé maomeno, un mes), que llega todos los días a mi casilla de HOTmail una suerte de panorama de cómo va a ser mi día, o mejor dicho, de para dónde tengo que canalizar mi energía. la realidad es que una vez entré a una página donde te tiraban el i-ching de manera virtual (se dirá "te tiraban?"), y se ve que estaba tan emocionada con eso que autoricé a los dueños de la página para que me mandaran mi i-ching diario. la cosa es que no sé con qué tiene que ver, porque que yo me acuerde no dejé muchos datos míos, es más, casi no recuerdo haber dejado mi fecha de cumpleaños. raro, no? pero no importa, está bueno porque cuando me conviene le creo a mi i-ching diario y cuando no me conviene no le doy bola. hoy, me conviene :) aquí va la prueba:


Querida Catalina, este es tu I Ching para el Lunes 23 Noviembre:
Heng: La Duración,
No interrumpir ni modificar el camino que has iniciado. Todo evoluciona y los Vientos se mueven continuamente hacia el objetivo final . Este movimiento es positivo, vívelo con conciencia y afrontarás fácilmente las pequeñas o grandes dificultades que se te presenten.Hasta mañana.
.

sábado, 21 de noviembre de 2009

ley de murphy

por qué cada vez que digo "aay, cómo me gusta este chico. qué felices que seríamos juntos (bueno, al menos yo). lo tengo que seducir", algo me corta las alas cayéndome como un balde de agua fría en la cabeza?? por qué??
el pibe tiene novia. no-via
(y sí, lo pongo en negro porque lo tengo atragantado)
ja
.

sábado, 14 de noviembre de 2009

lady 24

hace no más de media hora, viví un momento único: me bajé del auto de Lupi (en el cual veníamo la piba de la CEO), justo justo adelante del colectivo que me dejaba a la vuelta de mi casa. pero no fue casualidad, la conductora estuvo casi 5 cuadras metiendo mano en el acelerador para que yo pudiera subirme a ese bondi, y así fue como lo alcanzamos.entonces bajé del auto y automáticamente me subí al 24 (posta que no hice más de 3 pasos).
así la vida, una maratón.
gracias!

.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ya no me matarán!

ahora no sólo que no voy a morir en escena, sino que voy a ser una de las únicas que sobreviva: entiéndase por ello "Horacia", el personaje femenino del amigo de Hamlet.
anyway, mi libido llega a un punto cúlmine en el cual no puedo dejar de estar contenta y extasiada por pensar que el curso de verano va a ser lo más de lo más, ahora encima va a ser de 3 clases a la semana. voy a aprender mucho y me voy a divertir. y además -por sobre todas las coass- mi vida está tomando el rumbo que tiene que tomar, estoy siendo leal a mi forma de ver las cosas y a la manera que quiero elegir para vivir. me falta, pero estoy empezando y eso me tiene contenta..
allá vamoooo...!
.