lunes, 20 de octubre de 2008

energia primavera

Ultimamente los dias estan tan pero tan lindos que la hacen recuperar a una de cualquier mal.
Caminando por H. Pueyrredon, avenida por demas hermosa, con musiquita en mis oidos y una leve brisa que me acariciaba, me di cuenta de que la felicidad esta en las cosas mas simples.
Pasaba por parrillitas y lugares parecidos, con sillas de plastico afuera y gente comiendo o tomando algo, personas bastante sueltas de ropa, a consecuencia de las altas temperaturas que estan haciendo. Y empece a imaginarme a Bs As por ejemplo en enero, cuando no hay nadie, la tranquilidad, el sentarse a tomar una cervecita helada con gente del palo que tampoco este afuera para esa epoca. Y me di cuenta de que el clima es esencial, ayuda mucho a estar de buen humor, y a que se den encuentros entre personas. Yo pensaba en diferentes personas y decia "quien no aceptaria juntarse una tarde para tomar una cervecita bien bien fria cerca de un arbol, con este solcito tan lindo?".
.
Verdaderamente la primavera es hermosa.
.
.
.

2 comentarios:

veronica dijo...

Veo que de a poco vas comprendiendo mi locura por el sol...¿no? Te quiero hija...

malegría dijo...

a mi invitame cuando quieras catuchis

ya no soy mas tuerta!!!