domingo, 7 de febrero de 2010

ser o no ser

hace unos días me preguntaba cómo hacer para que el dolor no me limitara a mí, y yo pudiera limitarlo a él. dos días después, una angustia desmedida e incomprensible me tomaba, haciendo que yo misma no me dejara afectar. sabia casualidad.
una vez más, me encuentro en una situación por demás conocida: algo me impide mostrarme, algo me impide actuar; es algo que irremediablemente me dejaría expuesta ante la mirada de los demás. y es que a veces no puedo o no quiero mostrarme. en algún punto siento que exponerme me dejaría en ridículo adelante de los otros, como si esto trajera como consecuencia la no acepatación de los demás.
creo que muchas veces pasé por situaciones parecidas, y el resultado fue que inmdiatamente decidiera abandonar lo que estaba haciendo, ya que es evidente que hay algo que no puedo superar y que no me permite avanzar. y lo que peor me pone es que esta vez no quiero dejar lo que estoy haciendo, no quiero abandonar un camino que empecé, el cual me hizo tanto bien todo este tiempo.
será que ahora se me presenta el gran desafío que desde hace unos meses sé que tengo que superar? deseo con con toda mi fuerza que esto no me supere y poder manejarlo y atravesarlo de la mejor manera.
me quiero mucho.
.

1 comentario:

malegría dijo...

y yo te quiero mucho
te acompaño amiga
como dice catupecu: te toca actuar, mas que actuar