no sé si será el incipiente 2do aniversario de chaguapa (?) o wtf* pero me volvieron las ganas de escribir.
tengo ganas de escribir cuando creo que tengo algo interesante para poner (habría que ver qué es lo que considero interesante, pero eso es otra cosa ya), y siento que tengo algo interesante para poner cuando me pasan cosas. sí, cuando me pasan cosas. hoy por ejemplo. hoy fue un buen día, hoy estuve feliz, hoy proyecté, hoy casi termino un libro que me está abriendo la cabeza (cuando lo termine no sé qué voy a hacer), hoy fui al oculista y me dijo cosas estupendas, hoy fui a teatro (L) y si bien estuve un poco desconcentrada, salí contenta y con muchas ganas de ensayar.
además, desnaturalizando (palabra que me encanta) algunas cosas acerca de mi persona, me di cuenta de que así como hay cosas que a pesar de todo mi esfuerzo o laburo por mantener fuera de mí van a seguir estando (y van a ser mi enemigo intermitente), hay otras que también son súper necesarias y casi imprescindibles para mí en la vida. una de ellas CLARAMENTE es el arte. hoy, elijo hacerme cargo de esto, y buscar buscar buscar buscar hasta el cansancio.
a pesar de estar extremadamente sobresaltada y apresurada y atropellada, estoy contenta, emocionada, y con muchas ganas de vivir...
*what the fuck, maldito término yanqui que usa la masa cool and fashion y al que lamentablemente le estoy encontrando una maldita utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario