martes, 20 de mayo de 2008

Refregarse bien los ojos!

Es muy loco lo que pasa cuando uno se refriega los ojos muy fuerte. O cuando uno recien se levanta, ese momento en el que abre los ojos que ve todo oscuro y que apenas empiezan a aparecer las pizcas de claridad.
No se, yo cuando me refriego los ojos veo cosas muy bizarras. Aunque ultimamente si no me los refriego tambien, tengo ilusiones opticas, a tal punto de imaginarme cucarachas o ratas donde no las hay, solo porque vi una manchita oscura. Pero dejando ese temita aparte, cuando me resfriego los ojos y los abro en el instante posterior, veo como otra realidad de varios colores, pero que no pueden definirse exactamente como colores. A veces tambien siento como puntitos que suben. Esos si tiene colores, o son de un solo color, o de dos, mas creo que no. No me acuerdo ahora bien que colores predonminan, pero se que he llegado a ver puntos combinados azules y rojos, casi violetas por la combinacion. A veces tambien veo manchas amarillas, trozos verdes.. a veces se ve alguna forma que hay en el ambiente pero con los relieves invertidos.. no se, es extraño. Ademas cuando uno cierra los ojos sigue viendo, es como que los parpados separan tu mirada de la de los demas, pero uno sigue viendo en realidad.. voy a prestar suma atencion cuando me refriegue los ojos.

Igual esto es relativo a cada uno. Mi amigo Julian por ejemplo ve claramente monstruitos peleandose.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola! encontre este post en google, porque tambien veo cosas cuando me refriego los ojos. Yo veo varias cosas, sobre todo a la noche antes de dormirme. Cierro los ojos y me concentro en un punto fijo con los ojos cerrados y solo me enfoco en eso, y empiezo a ver de todo. Lo mas loco que vi fueron letras y figuras como "cayendo de algun lado" eran miles, tipo matrix creo. Despues lo que veo seguido son colores muy intensos, sobre todo el violeta (eso cuando me refriego los ojos muy fuerte y como por 2 minutos) y casi siempre se forma la imagen de un ojo color violeta super intenso con fondo negro (resalta mucho y lo veo clarito). Tambien veo circulos que caen rapidamente. Quiero decir que jamas consumi drogas, no tomo alcohol, no fumo, me alimento normal, tengo habitos sanos. Es todo muy curioso y sorprendente.