domingo, 14 de diciembre de 2008

malas vibras

los astros deben estar realmente muy cruzados para mí. esta semana tuve muchos devaríos, uno atrás de otro y sin darme cuenta.

primero, habiendo estado varios días pensando en lo fácil que iba a ser el exámen de inglés ya que además de ser en castellano las respuestas, podía usar diccionario, voy al exámen SIN EL DICCIONARIO, el cuál había sido olvidado a centímetros nomás de donde estaba yo armando la mochila para salir.

segundo, sabiendo que suelo prestar especial atención en no perder el mp3 ya que disfruto mucho de escuchar música en la calle, PERDÍ EL MP3. no sé donde, pero es bastante posible que en lugar de haberlo "tirado" adentro de mi cartera lo haya tirado sin escrúpulos al suelo.

tercero, hoy estando pendiente del celular ya que me estaba mandando mensajes con gente, dejo olvidado mi celular en un parque, en cuyos al rededores estaban lo´ pibee´ pidiendo monedas y recolectando botellas de cerveza (entiendase de vidrio). o sea: no hay retorno.

después de todo esto y de haber estado toda la semana pensando "nada es porque sí, las cosas me están pasando por algo" concluyo que estoy hecha una pelotuda, pero que igualmente merezco que algo muy bueno pase. o por lo menos que este sea un período pasajero y que la energía vuelva a reencausarse positivamente.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja cata que bajon!!!
a mi me paso tmb algo parecido una vez... un dia perdi $50 y a los dos dias otros 50 pe...
a los dias apuntes de la facu y me olvidaba cosas en el trabajo...

que se yo porque pasan esas cosas...

te respondo por aca... no tengo cel de personal de mas

soy emiliano, el de metodo =P