martes, 26 de mayo de 2009

descarga

hola, me llamo Catalina, tengo 21 años y aunque con poca edad, decido no involucrarme afectivamente con le gente. no quiero esperar cosas de los demás, no quiero que tampoco me influya demasiado lo que dicen: si me hace bien, perfecto, y si me hace mal, oídos sordos y necios. lo que pasa es que me cuesta mucho no ser vulnerable, pero justamente por eso, por ser altamente suceptible, es que prefiero aprender a vivir de otra manera, así, aprendiendo a no involucrarme mucho y a pensar cosas que no involucren mucho a otros dentro de mi pensamiento. no quiero más demostrar nada a nadie, no quiero más saber qué piensa la gente de mí, quiero que me chupe un huevo, pero no puedo, pero lo seguiré intentando hasta el cansancio.
el que lea esto entérese: la gente me boludea, piensa de mí que soy superficial a veces, y sobre todo me hace sentir inútil, sí, todos se ríen de mi inutilidad. y a mí me importa. pero no debería importarme. debería cagarme en todos y pensar que por qué medir a las personas en útiles o inútiles?
no me interesa que la gente me decepcione, por eso no quiero involucrarme. basta ya de giladas!
.

No hay comentarios: