lunes, 23 de noviembre de 2009

el i-ching diario

hace más o menos un mes (bueno, en realidad miento porque no sé bien cuánto, pero pongamoslé maomeno, un mes), que llega todos los días a mi casilla de HOTmail una suerte de panorama de cómo va a ser mi día, o mejor dicho, de para dónde tengo que canalizar mi energía. la realidad es que una vez entré a una página donde te tiraban el i-ching de manera virtual (se dirá "te tiraban?"), y se ve que estaba tan emocionada con eso que autoricé a los dueños de la página para que me mandaran mi i-ching diario. la cosa es que no sé con qué tiene que ver, porque que yo me acuerde no dejé muchos datos míos, es más, casi no recuerdo haber dejado mi fecha de cumpleaños. raro, no? pero no importa, está bueno porque cuando me conviene le creo a mi i-ching diario y cuando no me conviene no le doy bola. hoy, me conviene :) aquí va la prueba:


Querida Catalina, este es tu I Ching para el Lunes 23 Noviembre:
Heng: La Duración,
No interrumpir ni modificar el camino que has iniciado. Todo evoluciona y los Vientos se mueven continuamente hacia el objetivo final . Este movimiento es positivo, vívelo con conciencia y afrontarás fácilmente las pequeñas o grandes dificultades que se te presenten.Hasta mañana.
.

1 comentario:

malegría dijo...

clara demostracion de que se ha cumplido la hermosa actuacion de ayer
mi querida amiga, mis felicitaciones