viernes, 13 de noviembre de 2009

ya no me matarán!

ahora no sólo que no voy a morir en escena, sino que voy a ser una de las únicas que sobreviva: entiéndase por ello "Horacia", el personaje femenino del amigo de Hamlet.
anyway, mi libido llega a un punto cúlmine en el cual no puedo dejar de estar contenta y extasiada por pensar que el curso de verano va a ser lo más de lo más, ahora encima va a ser de 3 clases a la semana. voy a aprender mucho y me voy a divertir. y además -por sobre todas las coass- mi vida está tomando el rumbo que tiene que tomar, estoy siendo leal a mi forma de ver las cosas y a la manera que quiero elegir para vivir. me falta, pero estoy empezando y eso me tiene contenta..
allá vamoooo...!
.

1 comentario:

malegría dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaa brindo por tu felicidad, y la mia claro!!