lunes, 28 de julio de 2008

el sistema nos ordena

Queria escribir pero no se me ocurria que. Por lo tanto, sin querer y queriando, me puse a revisar el blog y de repente me encontre con la seccion "etiquetas". Me di cuenta de que si bien siempre les prestaba atencion, habia algunas escrituras que no lograban ser encasilladas . Es decir, habia textos que tenian un mismo matiz discursivo (una misma tematica por decirlo de alguna forma) pero que no poseian una comun etiqueta. Asi fue como puse manos a la obra y empece a elaborar un diagrama en mi cabeza para que los textos y sus etiquetas coincidan. Por eso, por ejemplo, esto que estoy escribiendo ahora va a estar publicado como "reflexiones", porque estoy reflexionando. Pero a veces no es tan claro que es lo que estoy haciendo, ni es clara la diferencia entre la etiqueta y el titulo, y es ahi donde me empiezo a poner loca. Porque por tanto querer ordenar las cosas, termino por complicarme mas y al reverendo pedo. Pero por otro lado pienso "esta bien poner los textos por temas, porque asi uno lee lo que le interesa y lo que no, no". Por eso es que a pesar de todo lo voy a intentar, a ver como me va.


De todas maneras queda claro que el blog esta inserto -como todo/s- en este sistema de mierda que es el capo mayor del orden/desorden y la disciplina. A eso queria llegar.



No hay comentarios: