jueves, 3 de julio de 2008

no te apures!!

Me agarraste! Cualquier cosa dispararía para eso. Dispará. Lo necesito. Perdón, despertá. Empezá. Gozá. Tocá.
Y me fui! Ahí estaban tus dos manotas. Y lo empalagoso de tu ron. Te moviste. Hiciste lo que quisiste. Me agarraste… no importa…
Todo fue muy rápido hasta ese momento. No supiste desenfrenarte. Te conozco. Pará. Aaaaaaaaaay. Se acabó. Acabó-se


No me dejas opción. Tu estar puede producir. Y eso lo aprovechas, contra mí. Te aprovechas. De mi debilidad? De qué? A que le tenes “miedo”? Todo puede sorprenderte! Me decis. Y seguís en la tuya como si nadie la quisiera. Encandilas…
Si, si. Yo me sentí una reina en su momento! Sentí como todo era para mí. Y para vos también, era. Sabes en donde me gusta. Lo sabes. Y te moves. Y sos.. sos.. Aaaay?!?..Y te moves, y te vas.. y me voy.. pero volves. No importa! Histeriqueas. Te vas. No podes resistir lo que pasa. Es muy grande. Es enorme. Es otra cosa. No podes y te vas. Pero generas. Pero te quedas. Pero sabes lo que se siente cuando ya no importa nada mas que el placer! Cuando ya todo es muy asqueroso y que genera esas ganas de seguir y no importa. Basta. puedo seguir, puedo, pero mejor en otro momento..
La cuestión es que te fuiste. Huiste?. Y no sé si es que fui yo sola pero vos estuviste también… Quisiste. Insististe. Te quedaste, d-i-s-f-r-u-t-a-s-t-e pero te fuiste…..

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
(y esa es mi palabra final)




No hay comentarios: