miércoles, 25 de junio de 2008

no contaban con su astucia..


-uy que bajon! la situacion lo amerita, obvio, pero esta semana no voy a poder ir a la clase. que lastima!... tendria que llamar para avisar- se dijo Camila a ella misma.


de ahi en mas, habia algo lindo para hacer, una pavada, claro, pero le hacia ilusion tener que llamar, de hecho postergaba ese llamado.... un poquito nomas. porque en un momento se planto y se dijo "mejor llamo ahora, despues me cuelgo, me olvido, y es peor".

se trataba de disfrutar el momento tal vez, o simplemente sacarle el gustito a una tonta situacion, vaya a saber. la cosa es que se dijo -en cinco minutos llamo... capaz me atiende ella tambien, u otra persona X, que se yo quien me puede llegar a atender. Pero, capaz, me atiende el.. uuuy voy a poner esta musica de fondo, que es tranqui, y bajo el ruidito del messenger, para que no piense que estoy en cualquiera. hace un rato ya que no hablo, deberia ejercitar la voz...-pensaba Cami para sus adentros.

-bueno, basta! tengo que llamar solo para decir que no voy, no es para tanto. ahi va.-

Camila marca el numero segura, suena el telefono una, dos y otra vez. ella mientras tanto piensa -eemm si atiende el contestador que hago? despues de toda esta preparacion corto y vuelvo a llamar mas tarde. ademas capaz no escuchan el mensaje, no estoy segura de que escuchen los mensajes-. suena el telefono por vez numero seis, o siete, y la voz masculina que ella en realidad anhelaba, atiende:


v.m: hola (con tono de apurado ?? cansado??)
c: hola. como estas? soy Camila, de la clase de los.....
v.m: ah Cami, hola. que haces?
c: aca ando...
te queria decir que no voy a poder ir a clase esta semana, eeemm...
v.m: ah, bueno, esta bien
c: lo que pasa es que viajo el finde al interior porque nacio un primito mio y lo quiero ir a conocer, asi que no voy a poder ir...
v.m: ah, buenisimo! ahora lo anoto entonces.
c: buenisimo? jaja...
v.m: (superponiendose) si..
c: bueno, nos vemos la otra semana entonces.
v.m: dale, gracias por avisar. hasta luego!
c: chau.....
un beso........


camila, atonita se puso a pensar -como puede ser asi?? tiene una voz y un trato predeterminados para cuando lo llaman sus alumnas para decirle que no van. como puede tener todo tan friamente calculado? como puede ser tan "correctito"? ajajaj por dios!

bueno, ya fue, despues de todo, es solo mi profesor
(y en ese papel se puso)-

2 comentarios:

malegría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tejedor dijo...

Hola? Camila? Ah! soy tejedor. Si, si. Bueno, no pude antes perdon! Bueno, escuchame....si....espera....si....esta bien...perdona que el otro dia te trate asi por telefono, no era mi intencion....si...no hay problema...pero bueno queria saber si estabas bien...