lunes, 11 de agosto de 2008

tecnologia modificadora

Resulta que hice revivir mi mp3 (pense que no funcionaba bien y de hecho asi era, pero unos toquecitos magicos lo hicieron volver a la "normalidad") y ahora lo saco a pasear todo el tiempo. Ultimamente lo llevo puesto siempre que estoy en la calle, como una condicion sine qua non. Es una situacion que me tiene por demas contenta, ya que puedo disfrutar un poco mas de mis viajes en colectivo o de mis caminatas a la luz del sol. Sin embargo, hay algo que el mp3 tiene de malo, y es que me esta haciendo ser un poco patoterita. Lo que pasa es que como cuando lo tengo puesto no escucho otra cosa que la musica en el contenida, estoy ciertamente aislada, y cuando me doy cuenta de que tengo que hacer algun comentario social ya es tarde, alguien ya se dio cuenta de que estoy un poco distraida.
Hoy, por ejemplo, me paso que cuando estaba en la parada del colectivo vi venir al vendedor callejero de boletos y no tuve una buena reaccion con todos sus reflejos. Estaba tan colgada con la musica que cuando el hombre ya estaba al lado mio, recien ahi me saque un auricular, baje la musica y le dije "hola. eeh, noventa, puede ser?" de una manera bastante apresurada y antipatica.

Me creo en la obligacion de acelerar mis reflejos. Me siento una asquerosa burguesa. Pero feliz, despues de todo.

No hay comentarios: