martes, 12 de agosto de 2008

un sueño

Entre uno de los tantos llamados que recibi hoy a la mañana tuve un sueño no menos perturbador que el dormir. Soñe con un chiste que me anda dando vueltas por la cabeza ultimamente (que volvi a escuchar hace unos dias de la boca de mi amiga Malena, pero que ya lo conocia). El mismo dice:
"que le dijo el 0 al 8?"
"te pusiste el cinturon"
En el sueño, ademas de repetir ese chiste, pense tambien "que le dijo el 9 al 6?". Y las respuestas fueron dos:
1) estas patas para arriba (en alusion a un chiste interno con mi amiga poison, pero que tiene un poquito de sentido), y;
2) ENCONTRASTE EL AMOR

Lo mas loco es que el chiste en mi sueño tenia para mi tanta logica como lo tiene el del 0 y el 8. No entiendo que tendra que ver el 6 con el amor...

1 comentario:

Krol dijo...

hola catita
tiene mucho q ver el amor con el 6 y con el 9, porque en al mitologia griega el 6 representaba una expresión de los enamorados, al cantar cantaban seis veces la misma melodai y con eso indicaban eq les pasaba...
jaja te la creiste? era un chiste.
te quiero amiga
algo bueno debe estar por venir
yo se lo q te digo