domingo, 26 de abril de 2009

el denso de la noche

Duración de una noche. Cinco horas? Las primeras, en la previa. Y en la risa, sí, una especie de risoterapia. Después en la calle, y por fin en la fiesta.

Mientras ellas bailan ellos se acercan a la "pista", con ademán de ponerse a bailar. Ellos y ellas bailan entonces embriagados, un poquito nomás, tratando de escuchar la música que sonaba a lo lejos (algo de cumbia que no lograba entenderse). Uno de ellos se va y una de las chicas aclara que se estaba aburriendo y que por eso lo fue. Son tres. Él es Ariel, 33 años, quién continúa hablando sobre su trabajo. TRABAJO EN EL SUBTE, momento en el que uno piensa "estará contento con su empleo". EL SUBTE, SABES QUE NOSOTROS SOMOS EL GREMIO MÁS RECONOCIDO DE LA ARGENTINA? NOS RECONOCEN POR PELEARLA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE ANTES DEL 94 TENEMOS LA JORNADA DE TRABAJO DE 6 HS... Y MACRI QUIERE PONERLA DE 8 DE VUELTA.....


Las chicas se inclinan para intentar hablar entre los tres -algo coherente-. No hay caso. Dejanos hablar a nosotras, le dice ella -sí, la que antes también se aburría-. NO SEAS MAAAALAAAA -él.


No querés ir a dar una vuelta? QUÉ MALA ONDA.
La otra de ellas -que se reía de la poca sutilidad de su amiga- empieza a irritarse. QUÉ LINDO TU PELO. Mmm, gracias, es el nuevo corte de la temporada. TE QUEDA LINDO EL PELO. IGUAL EL NEGRO TAMBIÉN, EH, TE DEBE IR.



(silencio)





QUÉ LINDO TU PELO.

QUÉ LINDO TU PELO.

QUÉ LINDO TU PELO.

IGUAL EN NEGRO ... MMM... APUESTO POR ESE.



















Las chicas -hartas de este ser tan pero tan aburrido- se pusieron a hablar con un grupete de chicos para probar suerte, y para que definitivamente el denso entendiera que tenía que irse, dejar de hablarles. Pero, 5 minutos después......


el chico seguía ahí atrás......






DIÓÓÓÓÓS!

1 comentario:

malegría dijo...

JAJAJAJAAJ
boluda solo una señal te pedia para sacarlo a patadas

la sutilidad existe en mi solo cuando es necesaria. cuando quiero sacarme a algun pesado de encima lo que menos soy es sutil.

que personaje por dios. no entiendo a ese tipo de gente.

me levante a las 6 de la tarde. y quisiera volver a dormirme jaja