miércoles, 5 de agosto de 2009

que lo paguen ellos

parece que Julio Grondona, actual presidente de la A.F.A., encontró la mágica solución a la enorme cantidad de plata que adeudan la mayoría de los clubes de fútbol: durante un año apróximadamente, todos los abonados de la tv por cable deberían pagar un plus adicional de $12 mensuales para que la deuda quede saldada. claro que esto tiene una explicación, y es que "la gran mayoría de las personas que ponen cable lo hacen porque quieren ver fútbol".

hoy escuché a un periodista diciendo "a mí me gusta el fútbol, es verdad, pero la gente a la que no le gusta no tiene por qué pagar también". creo que es muy poco importante si a los abonados (ya sea la mayoría, la minoría, uno, o dos...) nos gusta el fútbol o no. si bien creo que a pocos se nos caerían los anillos por pagar $12 más, me parece que NADIE tiene POR QUÉ hacerse cargo de una deuda PRIVADA, de la cuál deben responsabilizarse nada más y nada menos que los propios deudores (entre ellos, claro, el grupo Macri).

considero que si este aumento se implementa, TODOS deberíamos darnos de baja del cable. no creo que sea la muerte de nadie no tener ese servicio por un tiempo. y en realidad si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos todos, van a tener que dar marcha atrás indudablemente.
.

1 comentario:

malegría dijo...

esta cata revolucionaria me gusta cada vez mas
si hacemos eso yo me prendo y obligo a mi papa

nos vemos hoy!
love you