martes, 18 de agosto de 2009

destine

-Bu bu bu buen día, buen hombre. Cómo cómodicequeleva?? (...) Yo ando necesitando un kilito de naranjjja para jugo (de naranjjja), unas remolachas bien madurita´, una lechuguita mantecosita, y también...tambien... ay es que sabe? necesito tantas cosas! igual voy a decirle sólo las frutas, y las verduras, digo que necesito, porque ni le pienso contar los bolonquis que tengo en el marote. deme además medio kilito de papas, algunos morrones colorado´, y... y... espere!!!!! no me mire con esa jeta!!! también necesito un ... un ... no, nada más de las frutas y las verduras...
-mmm...me parece que voy a traer...

-PUEDE SER UN VASITO DE AGUA, SEÑORITO??! por favor, puede ser? se lo estoy pidiendo por favor, sí, una hembra pidiéndole POR FAVOR a ud, encarecidamente, que deje el trabajo de vender frutas y verduras por un rato y que me alcance un vasito de agua, porque si no me alcanza ud lo que le estoy pidiendo GENTILMENTE, me voy a caer muerta acá mismo. es que no me siento bien, sabe? (El Polaco le trae un vaso de agua) mmm, gracia´ negro, gracia´totale´. aaaaay creí que me muría, y usté acá al lado mío sin decir ni mú. diga algo hombreeee
-señora... señorita, amadísima satelital, escúchieme: voy a ir para adentro, voy a tomar un lapicero y un papel en blanco y voy a anotar todo lo que necesita ud comprar, porque ya ni me acuerdo. y pienso que usted, con el perdón del atrevimiento, no podría volver a repetir tal cual la misma lista de pedidos que me hizo hace segundo´ atrás. con permisito...
-ch ch ch ch ch, venga para acá. a dónde se piensa que va usted asi con esa pintusa? quédese quietecito que en momentos nada más, cuando termine de tomar al agua, le voy a decir qué es lo que quiero llevar. y espero llevarlo rápido además, porque si seguimo´con este ritmo vamo´a terminar el día del arquero señor. y ud sabe cuándo es el día del arquero? qué va a saber ud si no la ve ni en figurita´
-epa epa epa, más respetuli señora eh. nos andan picando la lengua por lo que veo, tenga cuidado. porque diga que se trata de mí, que soy un ombre con todas las letras (h?), pero porque sino... ya la veo ahí, extrangulada contra la ventana esa, ve?
-AAAAAAAAAAAHHHHH CLARO, YA ENTIENDO. UNA VIENE A COMPRAR DE BUENA GANA ACÁ Y AHORA ME AMENAZA? polaco de mierda me estas amenazando? mirá que voy a empezar a gritar, eh... mirá que...
-señora no se alarme, caramba, no entiende que sólo la quiero ayudar?? le estoy marcando lo que ud dijo mal. porque si ud se habla con un mal trato hacia la gente, si no le impone respeto al habla, entonces va a terminar frita
-FRITA. ahí está, eso quería escuchar pedazo de cornudo hijo de puta. sabés qué? eso era lo que quería escuchar. no lo puedo creer!!!! AUXILIOOOOOO, este hombre me quiere mataaaaar! este hombre me pretende, me pretende como pretende al Ricardo, CORNUDO! ya vas a ver. sabés? lo que hago yo... qué vas a saber?? lo que hago yo todas las noches es dejarme culear por el Ricky. y eso a vos te hace cornudo entendés? ay sí qué papelón, no? todo el barrio se va a enterar de que te la comés. POLICÍA, POLICÍA, este señor está queriendo abusarme sensualmente, desde la mirada, desde el hablar, deténgalo. deténgalo y mátelo en la hoguera. yo no quiero nada de él, ni frutas ni verduras ni siquiera. es más, creo que deberíamos saquearle todo el negocio. toda la comida para nosotros. personas como esta no deberían quedar en ningún lado. ME AMENAZÓ, entiende?



el Polaco fue detenido en la comisaría 15. estuvo tres días ahí, después salió porque lo declararon inocente. pero ya no tiene más la verdulería, ahora es puntero, pasea por las escuelas para venderle cocaína a los nenes.
la María no la puede contar ahora. a la María la atropelló un fitito cuando salía de declarar en la mismíma comisaría.
.





No hay comentarios: