domingo, 13 de septiembre de 2009

desafío

el otro día hice una tirada de I-CHING y como respuesta a mi pregunta (despues de haber tirado 6 veces las monedas), salió DESAFÍO con mutación en ACERCAMIENTO.
fue sorprendente ver cómo las respuestas tenían muchísimo que ver con la pregunta que yo había hecho, y un poco triste enterarme de que la nueva etapa que busco en mi vida va a requerir un desafío. y ayer caí en la cuenta de lo importante que va a ser ese desafío para mí, de lo sano que es percatarme ahora de que me suelo poner en un lugar que no me hace bien, que me provoca mucha angustia, mucho dolor, pero al que inexplicablemente vuelvo (Sigmound!!). pero cómo salir de ahí? cómo no caer en eso a lo que me acostumbré a lo largo de mi vida y que no supe superar todavía? es ahí donde está el DESAFÍO, y muy bien, hoy empiezo a enfrentarlo!!! lo decidí, y supongo que es un gran paso haberlo decidido, tratar de ponerle el cuerpo y de hacerse cargo de que muchos pueden ayudar pero que los cambios sólo vienen de la mano de la propia voluntad! ADELANTE!!!!!!!!

.

1 comentario:

malegría dijo...

compañera
a su lado codo a codo
vamos todavía!