lunes, 21 de septiembre de 2009

qué noche la de anoche!!

claramente hacía mucho tiempo que no bailaba tanto. pero ojo que no es una cuestión meramente cuantitativa, también tiene que ver con cómo bailé: mucha intensidad, hace tiempo que no me movía tanto. pero me di cuenta de que definitivamente no sirvo para bailar marcha, le pongo onda, claro, hago lo que puedo, pero prefiero mil veces el cachengue y la cumbia!! ahí sí que me siento en mi salsa, jajajaj. a veces me siento un poco vulgar, pero hoy creo que mi vulgaridad es un poco seductora. por qué será??

ayer me sentí tan bien bailando, sentía que algo salía de adentro mío, y que además las miradas -claramente alguna mirada más que las otras- en lugar de inhibirme, algo que me pasa generalmente, me ponían más eufórica y bailaba aún con más ganas.

quiero bailar Gilda todos los fines de semana!!!!!!

.

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Qué bueno! Felicitaciones! :P
Saludos.