domingo, 31 de enero de 2010

lo que no hay que hacer

Alina, despojada de todo exceso, entra en una casa. contexto: una fiesta en una casa. la casa, un jardín enorme, con mesas y sillitas de madera, y unas pocas reposeras acompañando. alrededor, una pis-cina, grande, llena de agua verde, y muy cálida. quizas conozca a algunas de las personas que estan ahí pero no tanto, "no tanto como para decidir pasar la noche con ellos". por qué? porque no se sentiría muy alojada y en absoluta confianza con casi nadie. entrar sola a una fiesta que está lleno de perfectos desconocidos? bueno, por qué no? podría hablar con la gente, cigarrillo va cigarrillo viene, trago va, trago viene.. y listo, uno va entrando en calor, en contacto psíquico o corporal.. algún contacto en fin. entonces entra Alina, claro. se pone a hablar un rato con unas chicas que conoce, acerca de la vida y de lo compartido, común a todos.. pero después de repente se queda sola, y piensa "mmm.. estoy sola. quizas la gente me tenga lástima por eso".. mmm "pero si acá todos hablan entre todos, qué problema hay?, en la vida hay que comunicarse". bueno, voy al baño, así... así... a sí me miro al espejo.. eso! me miro al espejo, hago pis de paso, y capaz que me encuentro a alguien allá..
(-disculpá, vos estas haciendo la cola para el baño?
-claro, estoy acostumbrado a las colas. trabajo en un banco..
-aah! trabajas en un banco? mirá vos que loco!
-y sí, no sé si es tan tan loco pero... qué se yo! sabés si hay más birra en la cocina?
- ah la verdad es que no entré a la cocina, ni revisé la heladera, pero supongo que debe haber, porque todos estaban avisados de traer algo para tomar..
- de una.. ahí traen... hey papá me convida´un poquito?? jeje...)
mmm.. ay dios qué cara tengo! parezco medio corkie seguro, jajaja. la gente me debe mirar como "y esta rara? que está sola y tiene cara de colgada?, guauu".. bueno pero basta de pensar en esto!

-larga la cola para el baño.. estuve como media hora esperando.. un flaco me habló de hecho, para preguntarme dónde estaba la cerveza, limado...

noo! qué lindo tema que estan pasando, este lo tengo que bailar. cuándo no bailé este tema? sólo los quedados no bailan en este momento.. pero qué? bailo sola? jajaj me muevo así, chiquitito, como que estoy esperando que alguien se sume en mi danza.. encima baillo todos los estilos de la misma manera. bueno bailo, me sumo a esa ronda..

(cumbia)

qué hago? me tiro a la pileta? pero voy a nadar sola? y si después tengo frío.. encima ponerme en maya ahora.. trágico! bueno, no, lo tengo que superar..

- hola amiga!
- heey! qué haces? en qué andas?

- nada, estaba acá...vos? en cualquiera?
- yendo a abrir la puerta, te sirve?
- mmm.. sí, sí, creo que me voy.. estoy medio cansada.. el calor.. dale dale abrime!

No hay comentarios: