lunes, 11 de enero de 2010

una vez quise ser como Natalia Oreiro!

me obsesioné, sí. dije "qué linda que es Natalia y qué sexy que estaba en El Deseo! esta vez me tiño de rubia platina"
y entonces así quedé (bueno, primero con mechas platinadas entremezcladas con mechas oscuras, un asco!), pero después con todo todo el pelo amarillo blancuzco, con un corte de pelo que intentaba ser un simil al corte de la diva. además, claro, estaba haciendo tela, lo cual encajaba perfectamente. y tomaba clases de canto y mi profe me había pedido al principio una lista de 10 temas, en la cuál, por supuesto, puse "Light my fire" (de The Doors, porque ya me daba verguencita decir que quería cantarla como la versión de Oreiro). esa canción nunca la canté igual. pero creo que sin imaginarlo concientemente mi utopía era subirme a lo alto de la tela con mi cabellera rubia, y bajar bien sutilmente cantando "come on baby, light my fire"!

ahora ya no hago tela (igual lo lamento mucho), no voy a canto y estoy morocha desde hace varios meses. sin embargo, no me deja de resultar divertido (aunque patético), recordar qué locura usurpaba mi cabeza en esa época. además, estaba orgullosa de decir que me quería parecer a... claro que cuando me miré al espejo cai en la realidad (sí, después de tanto caí), y dije "todo muy lindo pero yo NO SOY Natalia Oreiro, el pelo me crece cada dos minutos y se me ven una raices de la puta madre, y encima tengo todo el pelo pajizo". todas cuestiones que eran obvias, y que podría haber considerado antes de cambiar mi look.

además, claro, a quién le decía yo tan orgullosa que quería ser como Naty en El Deseo? a todos en realidad, pero cuál era la situación que más contenta me ponía? qué quería decir ser como Natalia Oreiro en El Deseo?...

en fin, muchas consideraciones hicieron que regresara de las vacaciones de invierno con mi pelo marrón chocolate!
.

No hay comentarios: