viernes, 6 de junio de 2008

empiezo a ver soluciones

Ya esta. Hace un tiempo me di cuenta de que vivo super pendiente de los demas. O sea, vivo comparandome con los demas, que, si bien se que es inevitable y casi inherente a los seres humanos, creo que lo mio ya es casi "patologico".
Tambien vivo pendiente de ellos en el sentido del "que diran", es como que no me atrevo a hablar en voz muy alta porque me da temor, y si hablo, a veces hablo de manera timida o como una lela y termina siendo peor. Porque lo digo y no lo digo y lo digo y no lo digo y no termino de cerrar (jajaj).
Me pongo incomoda si hay personas alrededor mio que conozco pero no estoy hablando con ellas, no se, me pasan cosas muy raras, como que me tiro abajo.
Pero me di cuenta de que la posta es estar seguro de uno (cosa dificil). Digo, no dudar de todo lo que uno hace o dice porque en la vida siempre todo va a ser relativo. Entonces no tiene sentido "avergonzarse" de ciertas cosas. Si al otro le gusta bien, y sino tambien. Y si despues te das cuenta de que te arrepentis ya fue, te arrepentiste pero lo hiciste bien, claramente, concretamente, no en voz baja y de manera timida, porque entonces el arrepentimiento es peor.

Tengo que vivir mas contenta, me voy a dibujar una sonrisa, ajjaja. O, como dice mi amigueta poison, voy a cambiar el punto de vista.

1 comentario:

Ker dijo...

Reina batata...sabés? todo lo que no nos hace bien es posible cambiarlo, o al menos modificarlo...a la vida sólo le basta el espacio de una grieta para renacer. Adelante!!
Karina.
PD: Llegué hasta aquí desde el blog de Ennio. Yo a vos te conozco desde chiquitita!!!...qué vieja que estoy!!