martes, 21 de julio de 2009

fuego fuego fuego FUEGO

qué ORGULLOSA que estoy de formar grupos en los cuales reine el compañerismo, el estar atento el uno con el otro, el bancarse, el generar confianza, el fomentar el respeto mutuo. grupos en los que la intra-comunicación sea fundamental, y en los cuales predominen los debates y las charlas.
aunque todo esto suene muy básico (y es que a mí me suena así) no es tan facil de conseguir. es más, hoy en día son los menos los partidarios de estos valores y además, son vistos como "raros", "obsesivos", o "poco serios".
a mí me llevó mucho tiempo darme cuenta de lo individualista que puede ser una persona, y de cómo funciona la hipocresía entre la gente. hoy creo que no importa lo que uno haga (bueno, sí importa, pero no en el sentido que le quiero dar) mientras se haga con esfuerzo, responsabilidad, compromiso y voluntad. si uno pone todo eso y se divierte y sabe que lo está haciendo con buenas intenciones (y no para llegar a ningún lado), si uno puede vivir ese día a día, ese momento a momento y disfrutar el mientras tanto, no importa nada más. no importa el talento, no importa la competencia, el "yo soy mejor que este" o "mis ideas tienen que predominar sobre las de este otro". no, no importa. uno se siente bien internamente, y siente (SIENTE) realmente la modificación, siente realmente estar transformandose en un ser pensante y genuino.

.

1 comentario:

malegría dijo...

querida, compartimos tantas cosas lindas, siento. me gustan tus reflexiones, las encuentro propias, compartidas, de nuevo. no son mias ni tuyas son intrinsecas al ser.

estamos llegando a ser humanos. es un juego dificil pero que sino lo jugamos jamas vamos a ser felices