viernes, 24 de julio de 2009

no sólo me gusta Miranda

ni es lo que más me gusta. por eso, también va una canción de los redó que me vuelve loca. y como dice Male, a buena hora me volví "ricotera":

SHOPPING-DISCO-ZEN:

Tengo buenas y malas noticias para vos:
"la belleza es lo que te da la felicidad”,
Si todo gira en el SHOPPING-DISCO-ZEN,
Y tu belleza es de SHOPPING-DISCO-ZEN
Un desayuno de campeones ordenas
Y con tu propia lengua te estrangulas
Si vas de gira en el SHOPPING-DISCO-ZEN
Tu belleza es de SHOPPING-DISCO-ZEN
Una coctelera no es una maraca , Gil!
(aprende del que pone a tu gata el cascabel)

Si todo gira en el SHOPPING-DISCO-ZEN,
Y tu belleza es de SHOPPING-DISCO-ZEN
Das un paso mas y SOS carne muerta, oís!
(esta calle es mas angosta de lo q pensas
)

Si todo gira en el SHOPPING-DISCO-ZEN,
Y tu belleza es de SHOPPING-DISCO-ZEN
.

No hay comentarios: