jueves, 23 de julio de 2009

una parte de una canción

hoy estuve escuchando un poco de Miranda, y decidí que a veces me gustan algunas cosas de ellos. como que siempre que digo "pop" lo digo con un tono semi-despreciativo, pero Miranda dentro de todo hace un pop re pegadizo y original. acá, una parte de una canción que se llama "quiero" si no me equivoco (bah, si mi i-pod pone bien las cosas):

Y NO ME IMPORTA APARENTAR, NO ESCONDO LO QUE SIENTO, QUIERO QUE VUELVAS A PENSAR LO QUE PENSABAS DE MÍ EN UN MOMENTO
Quisiera que desnudes ante mi tu costado espiritual, quisiera que te entregues corazón de una manera natural, tengo la idea de hacerte creer que me vas a sentir en vos, porque bailando te convencere!para irnos a dormir los dos
.........

1 comentario:

malegría dijo...

yo creo que miranda es lo menos
me gustaba cuando adolescia jaja

aguante patricio rey

boluda, me llego la ricotera tarde en la vida