jueves, 9 de julio de 2009

yo y demás

esta soy yo, esta que se pone a escribir todo lo primero que se le viene a la mente. la que mira las letras negras en la computadora y piensa cambiar este color en breve. qué pasa conmigo? sé que siempre escribo sobre mí, sobre lo que siento, sobre lo que pienso y me pasa. y a veces digo "no" pero hoy digo "sí". qué me importa? qué? me gusta expresarme así. me encontré con que en el arte me gusta ser rebelde. en la vida también, un poquito. pero en el arte más, en el arte me cuesta demasiado esto de andar interiorizando lo que me pasa para poder expresarlo, necesito moverme, necesito gritar, y si la gente no entiende lo que estoy diciendo.. mmm.. es una lástima, es preferible que lo entiendan, pero no desde la razón.. por eso cuando haga teatro absurdo voy a ser una mina absolutamente despojada de prejuicios, voy a trabajar con mi dedo durante una horita y media y quizás hasta me erotice con él. y qué? si ahora me pinto las juñas de rojo, soy todo una señorita, no? puedo acariciarme el pulgar y sentirme fresca, fresca, tan fresca como una lechuguita mantecosa.
volví de almorzar. ahora me tengo que ir, dentro de unos minutitos. pero antes sigo escribiendo. cómo me molesta que mi vieja me diga cómo soy. si yo ya sé cómo soy, y las cosas que dice ella son solamente para sentirse bien ella, para sentir que como es mi mamá me conoce, pero no para que yo cambie. ahora me dice que soy "caprichosa", lo cual puede ser verdad, pero no por la razón por la que ella lo dice, porque no ser caprichosa para ella sería hacer caso omiso a todo lo que dice y pide, y una se volvería loca. deus! y ahora parece que me voy a poner al día, qué lindo! acaba.. pienso que cuando empiece a escribir cosas relacionadas con el amor van a estar re buenas, no sé por qué. creo que lo que creo está bueno también, a veces me vuelvo un poco intolerante, pero no de más me parece. a veces considero que mis determinaciones son rígidas pero están bien fundamentadas, así que así pues sí, no?
hoy más que nunca creo que está genial estar de vacaciones y decidir a cada momento lo que una hace, sin preocuopaciones. como dice mi amiga Cari, me gustaría vivir de rentas y trabajar sólo haciendo cosas que me gusten, y en tal caso no lo sentiría un trabajo porque lo estaría disfrutando y nadie me estaría rompiendo las tarlipes. además, nada. además, todo. en realidad, voto por ese punto en el que el todo y la nada se unen, hombre cristiano! voto por hacerle un monumento al chancho que ha logrado que dejemos de hablar de lo mal que estamos como país, o como mundo o humanidad para pasar a hablar de él y sólo de él. a más de uno le gustaría que hablaran tanto de él mismo, eh, ojito al piojo. insisto en que lo peor que le pasa al hombre es el hombre mismo.
.

1 comentario:

Krol dijo...

hola catita, escribimos blogs autoreferenciales y citamos los lectores
que capas!
jaja te quiero

yo tambien pienso q escribirias buenas cosas del amor
jaja
besito!